El dólar bancario es una nueva forma de conseguir dólares de forma simple, en el acto y sin límites. Se realiza a través de la compra de monedas estables para luego cambiarlas por dólares en un mismo movimiento. Una vez realizada la operación, podés transferirla a tu cuenta de banco.
Es muy simple. La compra de dólar bancario se hace a través de una operación en la que se realiza una compra de stablecoin (USDP) con pesos, para luego cambiarlas por dólares (USD).
1- Transferís pesos a tu cuenta.
2- Comprás una stablecoin (USDP)
3- Cambias esos USDP por USD
4- La transferís a tu cuenta de banco en dólares
Sólo unos segundos. En esta operación no existe el parking, o sea, que la transacción se genera en unos segundos y ya vas a tener disponibles tus dólares para transferirlos a tu cuenta de banco tradicional.
Si. En el momento que se te acreditan tus dólares, ya podés realizar una transferencia a tu cuenta bancaria en dólares.
No. Los rendimientos podés generarlos con las criptomonedas estables, por ejemplo, USDP. En este caso, podés comprar USDP con pesos y activar los rendimientos para generar ganancias con pagos diarios.
No, no hay monto límite. Podés obtener todos los dólares que quieras, sin mínimo de compra. El monto máximo para retirar tus USD es de 2.000 dólares, pero podés aumentar tu límite ingresando acá.